Servicios Administrados de Impresion



Los Servicios Administrados de Impresión
ayudan a las organizaciones a simplificar sus entornos de producción de documentos y gastar menos en impresión, sin sacrificar velocidad, calidad y productividad en el manejo de documentos.


Procesos Probados de Administración.
Los equipos que implementan soluciones de Servicio Administrados de Impresión tienen experiencia y trayectoria en el descubrimiento de necesidades, el diseño de la solucion correcta, la implementación de dicha solución y la administración permanente de la misma.


Reduzca el Costo Total de Propiedad y Operación de su Flotilla de Impresión.
Se eliminan los dispositivos no necesarios y se consolida la producción en menos sistemas más productivos.


Promueva la Sustentabilidad Ecológica.
Con las prácticas de fabricación, los ahorros de energía, el cumplimiento de regulaciones internacionales y el reciclaje, Lanier ayuda a sus clientes a promover la sustentabilidad ecológica. Implemente soluciones que le permiten limitar el uso inadecuado de papel.


Mejore la Seguridad del Flujo de Documentos.
Los expertos de Servicios Administrados de Impresión aseguran que su entorno tenga un flujo productivo de documento y protegen la confidencialidad de los mismos. Análice volúmenes de impresión y flujos de manera remota. Utilice soluciones de impresión segura para que los documentos no caigan en manos u ojos equivocados.