Quienes somos


Grupo Estratec está dedicado a ofrecer a sus clientes las soluciones de copiado e impresión digital, así como de manejo de documentos, que brinden incremento máximo de productividad y eficiencia. Mejoramos procesos, integramos sistemas, y utilizamos la tecnología más reciente, haciendo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde el copiado, impresión digital o duplicación hasta sus acabados, manejando sus documentos en forma óptima. Las soluciones de reproducción e impresión digital que sean productivas y eficientes empiezan por el cliente. Por eso, Grupo Estratec ofrece soluciones diseñadas e integradas específicamente para cada cliente, incluyendo el servicio del más alto nivel. Estamos conscientes de sus necesidades en costos y productividad, por lo que le ofrecemos nuestros servicios de más alto nivel para hacer más eficiente y productiva su empresa.


Empresa certificada en ISO 9001:2008, en transición a ISO 9001:2015; así mismo contamos con Certificación NMX-I-20000-1-NYCE-2012.



Visión


El cliente y la industria nos reconocerá como su socio en integración de soluciones en el manejo de documentos, copiado, impresión digital, duplicación y/o acabados en México. Alcanzaremos el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y asociados de negocios.


Nuestros Principios