Guillotinas de papel



EBA es el único fabricante en el mundo en completar todos los pasos de la producción en casa. Nosotros lo llamamos "producción total" o simplemente "Made in Balingen".


"Desarrollado por EBA" en Balingen implica producción de PC-Board, taller de afilado, el recubrimiento más moderno y montaje final. Esto nos ayuda a acelerar el desarrollo de productos, para optimizar la producción y realizar el control de calidad más eficiente. A cambio nos proporciona la sensación de que hacemos todo lo que hay que hacer para proporcionar a nuestros clientes la mejor solución en el mercado.


Nosotros lo llamamos "producción total" o simplemente "Made in Balingen"... La producción conciente con el medio, el uso económico de los recursos escasos, y la protección del medio ambiente han estado siempre firmemente arraigado en la filosofía corporativa de Krug + Priester. La consecuencia lógica es que la empresa Krug + Priester ha sido recientemente certificada según la norma DIN EN ISO 14001:2009, Sistema de Gestión Ambiental.


Sistema de Corte Seguro El paquete de seguridad "SCS" garantiza la seguridad operacional absoluta durante el corte y mantenimiento.


Los elementos centrales del "SCS" son los Seguros transparentes para la zona de trabajo, y las tapas sobre las mesas traseras de todas las guillotinas. Las guillotinas EBA para oficina están equipadas con protectores pivotantes en la mesa principal, que se encierran mecánicamente o eléctricamente durante el corte. Para las guillotinas más grandes, Los seguros controlados electrónicamente con el haz de luz proporcionan seguridad operacional total.


Al entrar en la zona de corte o al levantar el protector, el proceso de corte se interrumpe inmediatamente - un freno de disco asegura el paro instantáneo de la palanca, y activa el retorno automático a la posición de seguridad. Otras características únicas del paquete "SCS" de seguridad para las guillotinas eléctricas son el sistema patentado de accionamiento de seguridad, controles de manipulación de 24 voltios, interruptores, cerradura de seguridad con llave, y la operación a dos manos con botones sincronizados de activación. Para las guillotinas de accionamiento manual, una palanca de seguridad debe ser liberada para permitir que la palanca de corte baje, garantizando así la operación a dos manos para máquinas no eléctricas.


Las Cortadoras de papel EBA son "GS" aprobado, corresponden al estándard europeo "CE", son "UL" en la lista, y cumplen con los estrictos requisitos internacionales de seguridad y prevención de accidentes. "SCS" es un sistema de seguridad excepcional, diseñado por EBA para satisfacer e incluso exceder estos parámetros internacionales.


Visita guillotinaseba.com para un amplio catálogo de nuestros productos.